Nuestros Servicios

Registro de dominio

El primer paso para tener presencia en Internet es registrar un dominio. El nombre de dominio es como su dirección en Internet (www.miempresa.com.co), a través de la cual los clientes potenciales visitarán su página web para conocer su oferta de productos y servicios. Aunque parezca una actividad muy simple, la definición del nombre, la categoría del dominio (.com, .net, .org, info, .name, .biz, .tv, .gov, .edu) y el código de país (.com.co, .com.mx, .com.br, .com.ws) es crítica y deben ser cuidadosamente establecidos en base al giro de la empresa, mercado destino y disponibilidad de nombres de dominio.

Hospedaje del dominio

Para que su página web pueda ser visitada por los usuarios de Internet, adicional al nombre de dominio, usted debe contratar un servicio de hospedaje (web hosting) a través del cual su empresa contará con un espacio en disco dentro de un servidor web conectado a Internet y además un número determinado de cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de su dominio (juan.perez@miempresa.com.co), las cuales podrá usted asignar a los empleados que las requieran. Actualmente, la mayoría de los proveedores de web hosting ofrecen en su paquete básico 250 Mb de almacenamiento, 8,000 Mb de transferencia y 10 cuentas de e-mail.

Diseño del sitio web

El diseño de su página es un asunto mucho más complejo que una simple integración de imágenes digitales y textos, como muchos equivocadamente lo perciben. Su página web es nada más y nada menos la imagen de su empresa en Internet, la tarjeta de presentación de todo aquel que se dedique a una actividad comercial o profesional. Si usted desarrolla su página web como solía diseñar la publicidad impresa de su compañía, estará limitando el alcance de este nuevo canal de comercialización. Es importante que usted sepa que el diseño gráfico publicitario y el diseño web, aun cuando tienen algunas cosas en común, son en realidad dos herramientas de promoción muy distintas.

Mantenimiento del sitio web

Todo evoluciona en el tiempo y su empresa no es la excepción. Es muy probable que usted tenga que hacer algunos ajustes a su página web cada determinado tiempo debido a cambios de productos, altas y bajas de personal de contacto, nuevos distribuidores, noticias, eventos, actualización de información técnica, nuevos artículos, entre otros conceptos. La frecuencia del mantenimiento varía de empresa en empresa, ya que existen compañías que requieren cambios semana tras semana y otras que revisan el contenido de su página web una vez al año.

Difusión del sitio web

Por lo general este es el tema en el que existe mayor confusión entre las empresas que implementan una página web por vez primera. La mayoría de las personas piensan que para poder promocionar eficazmente sus productos y servicios en Internet, es suficiente con tener la página web y desconocen que ésta debe contar con un medio de difusión o promoción, como quiera usted llamarle, para que las visitas lleguen.

Diseño Web Responsivo

El diseño web responsivo (Responsive Web Design/RWD) es una filosofía de diseño web que incorpora una interfaz de usuario (UI) independiente del tipo de dispositivo con el que se navega, que tiene como objetivo desarrollar y ofrecer una experiencia web óptima en aparatos con diferentes tamaños y diferentes resoluciones: computadora de escritorio, portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.

Your Identity

Amet minim mollit non deserunt

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing
elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar
dapibus leo.

Your Identity

Nulla Lorem mollit cupidatat irure. Laborum magna nulla duis ullamco cillum dolor.

Brand identity

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec.

Brand identity

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec.

¿Tienes un proyecto en mente? Manos a la obra.